sábado, 1 de septiembre de 2007

PROGRESANDO A MILLON!!

ya llevamos la cantidad de 53 sits jugados desde que arranco el reto con unos beneficios totales de 1675$ a una media de 31.60$ ganados por cada sits jugados ,el sharkscope nos dice que tenemos unas ganancias de 4902$ ya estamos a punto de llegar a los 5000$ con un roi de 8%(subiendo) ,los dejo les estare informando! saludos!

5 comentarios:

Alex Sanchez dijo...

Animo en nada ya tienes el reto conseguido :D
saludos crack

MartianBlood dijo...

Suerte :P

BonosPoker dijo...

Sigue asi tio me mola muxo tu blog.

SobraoBoY dijo...

gogo eres un crack

Pujamos.com dijo...

Hola, soy Manu y quería presentar a toda la comunidad del póquer hispana una nueva Red Social del Póquer, que podréis visitar aquí:

http://poquer.corank.com

Póquer es un sitio de promoción de noticias gratuito basado en coRank. Es un lugar donde la gente envía, comparte, vota y comenta noticias en la red. Comparte todas las noticias sobre póquer con la comunidad, manda los post de tu Blog contando tus experiencias, estrategias, cómo ganaste, cómo te desplumaron, etc... y de paso atrae tráfico cualificado a tu Blog, manda artículos que consideres buenos para que todos podamos leerlos, comentarlos y votarlos, y darte a conocer. “Póquer” aspira a ser un sitio central donde toda la comunidad del póquer hispana pueda reunirse y compartir conocimientos.
También podéis añadir un icono de “social bookmarkts” para que quien lea vuestros blogs y los encuentre interesantes, puedan mandar el artículo directamente a la Red Social (la imagen del “Social Bookmarkt de “Póquer” es el As de corazones, lo podéis encontrar en http://www.logisblog.com/as.gif o en nuestro blog). Para los que tengáis blogs en Blogspot aquí tenéis un tutorial de cómo ponerlo: http://legiongorgola.blogspot.com/2007/08/aadir-redes-sociales-blogger.html
Los demás tendréis que buscar por ahí :-)

La Red Social Póquer es una iniciativa de “PokerdeBlogs” que puedes visitar aquí:

http://www.logisblog.com/poker

Aquí encontrarás Resúmenes de Prensa de Noticias de Poker (que son muy escasas) para que no tengáis que perder el tiempo buscando por internet(si queréis claro :) , además de todos los Blogs de habla hispana, americanos y europeos(estamos en ello) actualizados con el último post escrito de forma muy visual. Si queréis añadir cualquier Blog que os guste, o uno vuestro, no tenéis mas que mandarnos la dirección a noticias@logisblog.com y lo publicaremos. Página sin popups ni propaganda intrusiva, ideal para página de inicio.