martes, 3 de julio de 2007

el reto de los 7 k en ps

bien pues el reto no lo he empezado aun pues estoy liberando un bono de ps de 50.000 fpp por 650$ q estara listo en 2 dias ,lo mas facil es cash para liberarlo y estoy esperando que me instalen el internet en mi casa para poder jugar lo mas q pueda ya q en el trabajo estoy jugando poco ,bueno he estado pensando como colocare los progresos del reto y por lo que veo jugare los sits en otra cuenta de ps q es de un amigo de confianza ya q los datos q me da el sharkscope no me cuadran nose si es por el rake o noc entonces como la cuenta de mi amigo esta en 0$ antes de empezarlo colocare los datos del sharscope que tiene y colocare los datos del bankroll en poker stars lo mas seguro es q empiece con 1000$ si dios quiere el viernes arranco teniendo q ganar aproximadamente 300$ diarios bueno el viernes arranco ,saludos

3 comentarios:

Unknown dijo...

suerte en el reto, espero ver mucha info al respecto pues el sit me gusta mucho, y me gustaria en algun momento jugar algo de bank asi

slds

2outs dijo...

7K solo con sits!! wow interesante. Espero que logres cumplirlo. Y felicidades por el blog.

Saludos

kamal mekled maklad dijo...

gracias muchachos!!