sábado, 21 de julio de 2007

resumen del dia 1

nivel 1, 25/50-la segunda mano q juego es ak off suited en utg subo a 200 y me ven 5 jugadores si senores 5!!! el flop es casi q bueno a 9 8 rainbow como hablo de primero hago un bet de 400 me ven 3!!!!! turn perfecto k aqui beteo 1500 pts todos fold y muestro mi ako para q vean mi imagen tigh jejej nivel 2 50/100- estoy en la bb con a7 off 3 limpers la mano ,se abre el flop a97 con 2 corazones utg bet de 500 ,co call yo raise a 2000 utg fold y el co call , aqui lo pongo en ax o proyecto a color ,el turn es un k de espadas le meto all in y paga mostrando k4 de corazones river blank y me pongo en 12000 pts en ls siguientes manos no pasa nada grande solo un par de robos y listos nivel3 100/200 estoy en utg veo 9s 10s raise a 600 me ve el bb flop 6s6c3s el pasa yo le meto 1400 ptos q era su all in el call con 75s de diamantes el turn es un 7 pero de espadas q me da color y el river otro rag ya tengo 16000 pts , en otra mano el utg dice all in por casi 3600 pts todos fold y yo en el co veo 10-10 y hago raise all in todos fold utg muestra kj de corazones el flop es k j 7 el turn 9 el river una mierda con tantos outs q tenia un 6 me pongo en 6000 pts 2 manos mas adelantes con 5 limper tengo 88 en el bb y checkeo el flop 875 con 2 diamantes hay casi 2ooo en el pozo beteo 400 pts y todos fold , en los siguientes niveles no vi ni unas buenas cartas ni intentos de robos pasamos al nivel donde vi mas accion el nivel 300/600 tengo algo como 16000 pts y veo aj en late position raise a 3500 ptos el bb un excelente jugador tight-agresive me dice all in por 7600 pts yo lo veo y muestra qq el flop a 10 3 turn 5 y el puto river es una q!!!! bueno me dejan tocado con algo como 9000 pts hago varios raise y robos preflop y me pongo en 11000 pts luego me dan 77 en late con 2 limpers el flop es 4 5 6 con 2 diamantes el bb mete de cara 2500 pts yo raise a 5000 el paga el turn 10 diamantes el check yo check y el river un 2 y pasamos los 2 me muestra j4 lol y me monto en 16ooo pts ahora pasamos al nivel nivel 600/1200 los otros nivel no hay nada interesante que contar estoy en la bb con ak y el boton sube 5 bb y yo all in por 17000 pts y piensa un rato y al final foldea una vuelta mas y el mismo jugadores de las damas hace raise a 5400 estando ya en la burbuja veo qq en el bb pense un rato y solo hice call el flop es 983 rainbow yo check el check el turn 5 le vuelvo a checkear y el chequea aki ya lo puse en ak aq o jj o me esta slowpleyando un set el river es un 4 pase y el muestra ak de espadas creo q son las peores damas jugadas en la historia jejejej es q no queria arriesgar mucho faltando un jugador por pasar al final pase con 33.250 puntos creo q es el promedio o un poco mas bueno manana les cuento el dia 2 quedamos 20 jugadores de 110 inscritos saludos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes q mejorar tu juego en la burbuja jugaste exactamente como no se debe jugar, quieres acumular fichas y aprovecharte de los q como tu tienen miedo de ser eliminados

kamal mekled maklad dijo...

la mano de la pareja de qq no es el miedo de quedar eliminado es el rival ,un jugador mega tight que solo lo vi hacer raise con aa kk y qq y como yo llevo qq lo puse al principio en aa o kk,y gracias por la acotacion pero soy uno de los jugadores q mas aprieta en la burbuja ,saludos